NUESTRA HISTORIA
Nutriveg nace, entonces, porque yo – Sol – tenía hambre, quería comer alimentos a base de plantas y nada me satisfacía. Sí, lo sé: soy exigente. Después de meses de armar equipo, finalmente, el sueño comenzó a tomar forma. Puede ser que haya tomado el camino más difícil, pero también es el más satisfactorio.
Así fue que creé Nutriveg, una empresa que ofrece alimentos de máxima calidad, de origen vegetal, con ingredientes premium y etiquetas claras. Una receta rica, ri-quí-sima y encima, a buen precio. Después de apenas 2 años, Nutriveg hoy llega a todo el país. Desde La Quiaca hasta Ushuaia, las 2 líneas de snacks veganos, sin TACC y kosher están en dietéticas, kioscos, comercios, almacenes, supermercados y mayoristas.
La empresa crece a paso firme porque soy exigente – ya lo dije, ¿no? – y porque pude formar un equipo comprometido y con mucho expertise que se dedica especialmente al desarrollo y creación de nuevos productos. Además, trabajo con asesores que tienen más de 40 años de experiencia en la industria alimenticia, en retail y en comercialización. El objetivo hoy es crecer con nuevos productos y explorar posibilidades de exportación junto a los programas del Gobierno de Nación Argentinas al Mundo y Desafío Exportador.
Al principio, era un sueño. Una idea. Hoy, Nutriveg está en tu almacén, tu supermercado, tu dietética, tu mayorista.
¿Ya la probaste?